SERVICIOS
Memoria de Empresa
Servicio
Nuestro Servicio de Memoria Corporativa centraliza y gestiona toda la información científica relacionada con la Exploración y Producción, así como la documentación reglamentaria de los departamentos de apoyo. Organizamos la información histórica y actual de las operaciones diarias y proporcionamos exhaustivos «informes de integridad de la información» para garantizar que la documentación crítica esté completa y fácilmente disponible. Nuestro servicio ayuda a nuestros clientes a cumplir las auditorías de las agencias reguladoras y a mantener la conformidad normativa.
Beneficios
- Centralice y refine toda la información corporativa actual e histórica.
- Reduzca las sanciones gubernamentales: minimice las multas y sanciones de las instituciones reguladoras debidas a la falta de pruebas escritas. Recuperar y conservar eficazmente la documentación para acciones legales relacionadas con proveedores de servicios, vendedores, contratistas, personal de campo/oficina.
- Medir la misión ejecutiva: visualizar en cuadros de mando especializados los avances realizados en los procesos de cada departamento de la empresa.
- Informar a las partes interesadas: gobierno, instituciones financieras, capital privado.
- Aumentar el retorno de la inversión en herramientas tecnológicas : incorporar eficientemente las nuevas tecnologías de inteligencia artificial, analítica, machine learning, etc. Para aprovechar las inversiones tecnológicas realizadas como Microsoft, Google, Opentext, IBM, etc.
Fábrica digital
Servicio
Nuestro Servicio de Fábrica Digital se basa en la información organizada de nuestro Servicio de Memoria Corporativa y automatiza los procesos empresariales clave. Esta automatización retroalimenta el Servicio de Memoria Corporativa, garantizando la trazabilidad de las operaciones actuales de la empresa y la correcta organización de toda la información nueva. Con nuestro Servicio de Fábrica Digital, toda la documentación e información de nueva creación se carga automáticamente en la nube centralizada privada del cliente, mientras las operaciones continúan como de costumbre.
Beneficios
- Implementaciones tecnológicas específicas para cada empresa y proceso
- Reducción de costes – No es necesario adquirir ningún software.
- Optimización de la gestión de contratos y adquisiciones.
- Digitalización de los procedimientos y normas de la empresa.
- Digital Factory Service se alinea con la estrategia de TI y el modelo de gobierno de datos del cliente.